El motor trifásico es, en la actualidad, el concepto de accionamiento más generalizado. El arranque directo o en estrella – triángulo no es, en muchos casos, la mejor solución. Ello es debido, a que están al orden del día los efectos negativos secundarios, tales como sacudidas mecánicas en las máquinas y picos de tensión e intensidad en la línea de alimentación.

La completa gama SIRIUS es la solución que ofrece alternativa de arranque suave para casi todo tipo de aplicación, tanto se trate de un arranque estándar como de altas prestaciones. Así también cuenta con la botonería Sirius Act, interruptores de posición y contactores que optimizarán tiempo y recursos.

Los arrancadores suaves SIRIUS se adaptan completamente a los aparatos SIRIUS previstos para los armarios de maniobra. Los componentes estándar modulares, que permiten su flexible combinación, ofrecen todos los aspectos necesarios para la protección y arranque de los mas diversos consumidores y ello, con las máximas exigencias técnicas e innovaciones permanentes, tales como soluciones para arrancadores suaves compactos, aparatos de maniobra mediante semiconductores, entre otras muchas soluciones para las mas variadas necesidades.

Cualquiera que sea su tarea de detección: nuestra gama de productos ofrece la solución adecuada para todas las aplicaciones. Los interruptores de posición estándar con caja de plástico o metálica están disponibles para todas las aplicaciones imaginables, tanto las aplicaciones estándar como las de seguridad, e incluyen interruptores de posición de carrera corta para la desconexión exacta, así como interruptores de posición con actuador separado o con retención, para aplicaciones como por ejemplo el bloqueo seguro de puertas de protección.

Los interruptores termomagnéticos se utilizan, en primer término, para proteger contra sobrecargas y cortocircuitos a los cables y conductores eléctricos. De esa manera asumen la protección de medios eléctricos contra calentamientos excesivos según la norma DIN VDE 0100 parte 430.

Brindan una tensión más conveniente de mando. Para circuitos funcionales (de mando) convencionales para contactores con mando en corriente alterna, la tensión de mando más conveniente es 220V (50/60 Hz).

Elementos de control: botonería, lámparas señalización, golpes de puño y conmutadores.

Modular, probado en el campo, desarrollado para ambientes industriales exigentes: esta es nuestra gama completa de botoneras y lámparas de señalización para uso mundial.