Los ganadores demuestran visión de futuro. En efecto, ellos aplican tecnologías siempre avanzadas, lo que les permite adelantarse a la competencia. Por otro lado, cada vez hay que ahorrar más tiempo y dinero, de la ingeniería hasta la operación, pasando por la puesta en servicio.

Para ello contamos con productos de automatización que le ayudarán a optimizar costos y energía. Ideales para control y maniobra en equipos de transporte, instalación eléctrica y soluciones especiales.

LOGO! Soft Comfort significa manejo notablemente simple y rápido. Creación de esquemas de contactos y diagramas de funciones seleccionando simplemente las funciones y sus interconexiones.

Módulos con 36 funciones integradas que no requiere aparatos adicionales como, por ejemplo, cuentahoras de servicio. Posibilidad de combinar hasta 130 funciones – extensas aplicaciones pueden realizarse sin restricciones.

Con SIMATIC TP 177B y OP 177B, se dispone ahora de unos económicos paneles gráficos como equipos universales de entrada en la gama. Estos paneles basados en Windows CE con 256 colores o 4 tonos de azul presentan diferentes variantes de manejo y son muy versátiles.

La familia de Sitop Power requiere de poco espacio y ofrece gran funcionalidad.

Los modelos monofásicos pueden entregar una potencia del 120%.