Medir el consumo de energía y determinar la calidad de la red eléctrica. La nueva central de medida Sentron PAC4200 de la división Industria Automatización de Siemens mide y almacena los valores de parámetros como tensión, corriente y consumo de energía y, además, permite analizar la calidad de la red eléctrica. Este instrumento puede integrarse en sistemas de control y de gestión de energía. En ellos, las medidas aportadas permiten analizar los consumos para así incrementar la eficiencia de las instalaciones, optimizar el consumo de energía y reducir sus costes.

La línea Sentron permite medir con una precisión del 0,2 por ciento unos 200 parámetros eléctricos como tensión, corriente, potencia activa y energía activa. Con ello cumple la nueva norma IEC 61557-12 relativa a dispositivos de medida y vigilancia de parámetros eléctricos y garantiza en términos de prestaciones, seguridad y comportamiento en servicio las exigencias de las modernas instalaciones industriales.

Proteja motores trifásicos de sobrecarga, baja carga, atascamientos, bajo y alto voltaje, fasa de fase, desbalanceo, entre otros. Contamos con modelos digitalmente programables.